Dos Muertos y Dos Heridos Choque Frontal

0 comentarios admin Por admin El 1 de noviembre de 2007

accidente traficoDos personas murieron y otras doce resultaron heridas de distinta consideración en una colisión frontal ocurrida ayer por la mañana en la carretera CV-35, a su paso por el término municipal de Llíria (Valencia), informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El suceso, que se registró a las 08:45 horas en el kilómetro 27 de la citada vía, en sentido Ademuz, se produjo al chocar frontalmente un turismo y una furgoneta que invadió el carril contrario.
Uno de los dos fallecidos, de 32 años, y 11 heridos en el accidente viajaban en la furgoneta que colisionó contra el turismo y son de nacionalidad india. En el accidente falleció también una mujer de 53 años y su marido resultó herido grave.


La portavoz adjunta del grupo socialista en Les Corts Carmen Ninet afirmó ayer que el accidente en la CV-35 a su paso por Llíria «desgraciadamente confirma nuestras reiteradas advertencias» a la Generalitat sobre la «excesiva peligrosidad de esta importante carretera». La peligrosidad está «provocada en gran parte por el parón de las obras de ampliación tras las elecciones autonómicas», y añadió que la respuesta del Consell «ha sido nula y las consecuencias, desastrosas».

Deja un comentario