Accidente de Trafico Cortada Autovia Caida Pasarela Peatonal Malaga

4 comentarios admin Por admin El 7 de julio de 2008

Accidente de Trafico grave de hoy mismo: Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al caerse parte de una plataforma peatonal sobre la autovía A-7 a la altura de Calahonda (Mijas). Los heridos, entre los que se encuentra un niño, han sido trasladados al hospital Costa del sol de Marbella.
Según los primeros indicios, la parte alta de la plataforma se ha caído por causas que se desconocen sobre un vehículo que en ese momento pasaba por la vía. En ese momento, otro turismo que no pudo esquivar al anterior colisionó con el primero.
El siniestro se ha producido sobre las 16.55 horas en el punto kilométrico 198 de la citada vía, que se encuentra cortada al tráfico en ambos sentidos. Fuentes de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía han informado de que en la zona trabajan bomberos de Fuengirola y Marbella, Guardia Civil, Policía Local, 112 y el Grupo de Emergencias de Andalucía
Tráfico recomienda a los conductores que utilicen la autovía de peaje AP-7, que se va a mantener libre de pago hasta que se restablezca la situación en la zona afectada. Fuente Diario Sur.

Accidentes de Trafico reclamaciones y ayuda Tfno 952215859