Accidente de Trafico en Cartama Luto en Guaro

8 comentarios admin Por admin El 19 de Febrero de 2008

accidente trafico jovenes guaroAccidentes de Trafico: Nos hacemos eco de esta desgraciada noticia publicada en el Diario Sur, en el que han fallecido tres jovenes en accidente de trafico. Por los comentarios recibidos nos podemos encontrar ante un Punto negro o carretera conflictiva en materia de accidentes, y deberian tomarse medidas para evitar estos accidentes que han sesgado la vida de tres jovenes. Nuestro mas sincero pesame de los componentes del equipo de www.accidentestrafico.es Telefono 952215859.

El Ayuntamiento de Guaro decreta dos días de luto por la muerte de los tres jóvenes accidentados

Una mujer de 20 años no ha podido sobrevivir a las graves heridas sufridas en el siniestro, en el que también perdieron la vida otros dos jóvenes de 19 y 25 años.

El Ayuntamiento de Guaro ha decretado dos días oficiales de luto en la localidad por la muerte de los tres jóvenes accidentados ayer. El alcalde del municipio, Sebastián Rueda, explicó a Punto Radio Málaga que los tres jóvenes son vecinos de Guaro y que el pueblo está “consternado” por el trágico desenlace. “Según nos indica la Guardia Civil, el accidente se produjo al colisionar el turismo en el que viajaban con un todoterreno, al intentar adelantar”, declaró Rueda.

La muerte de una joven de 20 años que resultó herida de gravedad en un accidente ocurrido anoche en Cártama eleva a tres las víctimas mortales en el siniestro, según informó un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

Dos jóvenes de 19 y 25 años, cuyas iniciales son S.V.S. y J.A.M.C., respectivamente, fallecieron anoche al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban con un todoterreno en la carretera A-355, a su paso por la localidad malagueña de Cártama, según informó hoy un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo a las 22:25 horas en el kilómetro 4,200 de la citada carretera, que discurre entre Coín y Marbella. Como consecuencia del siniestro también resultaron heridos graves un varón de 52 años y una mujer de 20, que finalmente ha perdido la vida.

[email protected]

8 comentarios