Accidente Mortal Autobus Turistas Finlandia Benalmadena Malaga

1 comentario admin Por admin El 20 de Abril de 2008

Dieciocho de los pasajeros que viajaban en el autobús accidentado en Benalmádena continúan ingresados en hospitales de la provincia. Según ha explicado en rueda de prensa la delegada provincial de Salud, María Antigua Escalera, de ellos, once están en Carlos Haya, seis en el Hospital Clínico Universitario y uno en el hospital Costa del Sol de Marbella.

El caso más grave es el de una mujer de unos 50 años aún sin identificar que se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Carlos Haya. Presenta un politraumatismo, un traumatismo craneoencefálico torácico, múltiples fracturas y amputación del brazo derecho. El resto de enfermos, aunque algunos graves, en principio no se teme por su vida y, al menos, uno de ellos será dado de alta en pocas horas.

La delegada de salud, quien ha asegurado que los profesionales sanitarios han tenido “una actuación impecable”, ha reseñado que a lo largo de la noche han recibido el alta ocho paciente. Además los centros de salud de Torremolinos y Arroyo de la Miel atendieron a 16 pacientes leve durante la tarde.

Un comentario