Accidentes de Trafico Motoristas Reclamaciones al Seguro

0 comentarios admin Por admin El 10 de Noviembre de 2008
ACCIDENTES DE TRAFICO
Desgraciadamente este fin de semana ha subido el numero de fallecidos, sobre todo motoristas.
Un total de 29 personas fallecieron durante el fin de semana en las carreteras españolas, siete víctimas más que en el cómputo del fin de semana equivalente del año pasado, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha precisado que once de los fallecidos eran motoristas.
De este modo, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer, domingo, se registraron 27 accidentes mortales en los que, además, once personas resultaron heridas de carácter grave y 13 de carácter leve.
Según los datos facilitados por la DGT, el viernes fallecieron dos personas en otros tantos accidentes, con tres personas heridas leves. El sábado la cifra de fallecidos ascendió hasta las diez víctimas en otros tantos accidentes de tráfico , en los que se registraron cuatro heridos leves y un herido grave. El domingo, por su parte, fallecieron 17 personas en quince accidentes, diez personas resultaron heridas graves y seis, leves.
Uno de los accidentes más graves del fin de semana ocurrió a las 11.46 horas del domingo en el kilómetro 35,5 de la carretera C-1413 cuando, por causas que se desconocen, chocaron frontalmente un vehículo y una moto. Como consecuencia del mismo, falleció el conductor de la moto, Rafael M.S., de 47 años, mientras que su acompañante, María Eugenia S.P., de 48, perdía la vida horas después en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
En el acumulado anual, se llevan contabilizados 1.912 muertos que son 486 menos que el año pasado, lo que representa un descenso del 20%. Respecto a motoristas se llevan contabilizados 285 muertos en lo que va de año.

Deja un comentario