Arrestados por Accidente de Trafico en Vallecas

2 comentarios admin Por admin El 25 de Enero de 2008

El conductor de una furgoneta -un hombre de 55 años-, y su acompañante, de 42, ambos españoles, han resultado heridos, el primero de gravedad, en una colisión con otro vehículo, cuyos ocupantes trataron de huir tras el accidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de este jueves en la confluencia de la Avenida de la Albufera y la calle de Sierra de Jabalambre, en el madrileño distrito de Vallecas.

Según testigos, los dos jóvenes que ocupaban el vehículo que presuntamente causó el accidente, ambos de nacionalidad colombiana y que resultaron ilesos, se habrían saltado el semáforo que regula la intersección de ambas calles cuando circulaban en sentido bajada por la Avenida de la Albufera.

Los mismos testigos indicaron que los ocupantes de dicho vehículo, un Opel Astra, abandonaron el coche con intención de huir pero se quedaron por las inmediaciones, por lo que, al llegar agentes de Policía Municipal, fueron identificados por los que presenciaron el accidente y llevados a declarar en un vehículo de atestados, donde se les hizo la prueba de alcoholemia.

El conductor de la furgoneta siniestrada -una Citröen Jumpy- cuya identidad no ha sido facilitada, al igual que la de su acompañante, sufrió diversos traumatismos en cráneo, tórax y cara de pronóstico grave, por lo que, tras ser atendido por las asistencias de Samur-Protección Civil, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, aunque no se teme por su vida.

Su acompañante sufrió un traumatismo torácico de pronóstico moderado y fue llevado al Gregorio Marañón por los servicios de emergencia. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado.

Publicidad: Abogados especializados en Accidentes de Trafico e indemnizaciones. Consulte sin ningun compromiso. Atención en toda España: www.vazquezabogados.es

2 comentarios