Atropello Accidente Trafico Coche Policía

0 comentarios admin Por admin El 30 de Mayo de 2011

Accidentes trafico Tfno 609610197
Una niña ha fallecido y 16 niños de entre 6 y 11 años de edad han resultado heridos, siete de ellos de gravedad, tras ser atropellados por un vehículo de la Gendarmería local, según el último balance facilitado por la prefectura de Tours, en el centro de Francia, tras la tragedia.

Los heridos formaban parte de un grupo escolar integrado por 25 personas -de ellas, 23 menores- que salían del colegio camino a un campo de deportes, ha precisado un portavoz del Gobierno civil de la región. La menor, de ocho años, falleció a última hora del día como consecuencia de las heridas sufridas.

El accidente ha tenido lugar hacia las 13.00 en la localidad de Joué-les-Tours, al sur de Tours, por razones todavía desconocidas.

“Nos estamos ocupando prioritariamente de los niños”, hospitalizados en Tours, ha añadido el portavoz, quien ha indicado que se ha puesto en marcha una célula de ayuda psicológica.

“Se trata de un accidente que, aparentemente, se ha debido a un mal control del vehículo”, dijo el procurador de la República, basándose en las primeras declaraciones del gendarme que conducía la camioneta policial, donde viajaba solo. El conductor ha sido detenido.

Según Le Figaro, el conductor chocó con una señal antes de embestir a los niños. De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, asegura el diario, la camioneta pudo resbalar a causa de una mancha de aceite.

Deja un comentario