Atropello perdida de control

0 comentarios admin Por admin El 8 de agosto de 2007

Accidentes de trafico: Un hombre pierde el control de su coche por una bajada de azucar y atropella a seis personas.Un tremendo impacto y un enorme susto es lo que se llevaron los vecinos de Ciudad Jardín que en la mañana de ayer se encontraban junto a la entrada de un bar, situado junto al número 16 de la calle Emilio Thuiller. Un turismo modelo Ford Mondeo, según señalaron testigos de lo ocurrido, perdió el control y se salió de la vía atropellando a seis personas que se encontraban en la acera, junto a la entrada al bar. La mayoría de ellas eran mujeres que se habían parado para conversar camino de algunas de las tiendas de la zona, según comentaron vecinos que presenciaron el accidente, que únicamente se saldó con heridos de carácter leve.

María Isabel Montero lo vivió muy de cerca. En el momento en que el coche invadió la acera se encontraba tomando algo junto a su hija en una de las mesas que el bar instala junto a su puerta. «Vi a las mujeres saltar por el aire y caer contra el capó del coche. Las personas que estábamos sentadas en el bar nos asustamos muchísimo y salimos corriendo. Si llega a ir contra nosotros, ocurre una desgracia mayor», relató.

Perdió el control

Esta vecina indicó que el conductor del turismo es un vecino de la zona de edad avanzada que padece problemas de salud. De hecho, fuentes policiales afirmaron a este periódico que, al parecer, el hombre sufrió una bajada de azúcar y perdió el control del vehículo, que terminó chocando contra un muro próximo a la fachada del bar cuando intentaba introducirse en la calle Tomás Fernández, situada junto al establecimiento.

Su propietaria, Ana Rojas, resaltó que el accidente se produjo sobre las 11.45 horas, un momento del día en el que la zona registra mucho tránsito de personas que van a hacer la compra. «Teníamos todas las mesas de la calle ocupadas y había mucha gente de paso», dijo.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y del servicio de emergencias 061 que prestaron los primeros auxilios a los heridos. Cuatro de ellos, todas mujeres entre 45 y 67 años, fueron trasladadas al Hospital Civil y dadas de alta posteriormente, según fuentes hospitalarias, y otros tres, entre ellos el conductor del coche, ingresaron en el Hospital Carlos Haya, según los servicios de emergencias.

Por otro lado, un camión de gran tonelaje que transportaba material de construcción perdió parte de la carga en la mañana de ayer en la autovía de Las Pedrizas, lo que provocó retenciones de hasta 13 kilómetros, según el Centro de Gestión del Tráfico. El suceso, en el que se vieron implicados, en total, tres turismos y dos camiones, se produjo sobre las 9.30 horas, en el kilómetro 161 de la A-45, en sentido Málaga . No obstante, no hubo que lamentar daños personales. La carga fue retirada por una grúa sobre las 11.00 horas, y las retenciones de tráfico desaparecieron sobre las 13 horas.

Informacion www.accidentestrafico.es Telefono 952215859 

 

Deja un comentario