Balance muertos accidentes trafico fin de semana

0 comentarios admin Por admin El 18 de Febrero de 2008

Accidentes de Trafico: Al menos 16 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, diez víctimas menos que en los días equivalentes del pasado año, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, se han registrado además ocho heridos graves y cinco leves en los 16 accidentes mortales registrados.

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando murieron ocho personas y otra resultó herida grave. El viernes se registraron cuatro muertos y tres heridos graves y uno leve.

Por su parte, durante la jornada de hoy han fallecido hasta las 20.00 horas en las carreteras españolas cuatro personas y otras ocho han resultado heridas.

Así, el accidente más grave registrado el fin de semana fue en la A-70, en Alicante, cuando un vehículo en sentido contrario colisionó frontalmente con otro, viéndose implicada también una moto. Como consecuencia del accidente, fallecieron dos personas, dos resultaron heridas graves y otra herida leve.

Deja un comentario