Coche Barato a 3500 euros

0 comentarios admin Por admin El 28 de Febrero de 2008

El Tata “Nano“, ese pequeño coche que ha comenzado a venderse en la India por 1700 euros, 2500 dólares, podría llegar a Europa en el futuro. Parece que el low cost está triunfando en todos los sectores de la economía. Ropa barata ,comida barata, automóviles baratos….

En la India donde comenzó a venderse posibilitó que personas con economías débiles accedieran a la compra de un vehículo. Se tiene previsto  intentar ahora la viabilidad en europa del Nano. Aquí costaría aproximadamente 3500 euros. Esto es la tercera parte que un coche barato de otra marca. Pero no todo es fácil para que Industria conceda la viabilidad de este proyecto habría de cumplir con la normativa europea de automoción como por ejemplo la seguridad. el Nano actualmente no cuenta con airbag y en Europa son obligatorios para todos los vehículos nuevos.

Sin duda este vehículo encontraría rápidamente clientes entre las personas que desean vehículos pequeños y manejables por ejemplo para las ciudades. Acabaría sustituyendo en parte a llas motocicletas y a las motocicletas de tres ruedas que hay hoy en día. Éste precio (3500 eur) no sería una barrera. Tata Nano el coche del pueblo.

Deja un comentario