Conductor Kamikaze

0 comentarios admin Por admin El 18 de septiembre de 2007

Accidente traficoAccidentes Trafico

Un coche que circulaba en sentido contrario ha chocado frontalmente contra otro en el que viajaban tres jóvenes marroquíes, que murieron en el acto, en el kilómetro 38 de la M-50, en Madrid. El presunto kamikaze, de nacionalidad ecuatoriana, único superviviente del accidente, se encuentra hospitalizado en estado grave, informan Emergencias Madrid y Emergencias 112.

Los tres fallecidos son dos hombres de 22 años y una mujer de 20 de origen marroquí, que viajaban en un Seat Córdoba. Sobre las 22.30 horas, a la altura del kilómetro 38 de la calzada exterior de la M-50, muy cerca de Getafe, se encontraron con un Hyundai Coupé, al parecer, en dirección contraria, conducido por otro joven de 26 años. El impacto frontal fue brutal y acabó con la vida de los jóvenes.

Tras el accidente, el coche de los fallecidos quedó destrozado y semivolcado, con ellos atrapados en su interior. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid intervinieron para rescatar los cuerpos, pero los sanitarios del Samur sólo pudieron certificar su muerte.

El joven del otro turismo siniestrado, que supuestamente conducía en dirección contraria, también quedó atrapado en su vehículo. Los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron sacarlo a tiempo para que recibiera una primera atención de los sanitarios del SUMMA. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Getafe con pronóstico grave. Tiene un traumatismo craneoencefálico y torácico y la rotura del fémur.

Todavía se desconoce cómo pudo acceder a la autovía pero sí que estuvo circulando por sentido contrario alrededor de seis kilómetros, según fuentes de la Guardia Civil. Por ahora no se ha comunicado el resultado de la prueba de alcoholemia.

La investigación es llevada a cabo por la brigada de Tráfico de la Guardia Civil. Las primeras pesquisas apuntan a que probablemente el hombre que conducía en sentido contrario se despistó o iba bajo los efectos del alcohol.

Accidentestrafico.es Email contacto: [email protected]

Deja un comentario