Dia Mundial Victimas Accidentes de Trafico

0 comentarios admin Por admin El 22 de Noviembre de 2007

El pasado 18 de Noviembre se celebro el Dia Mundial en recuerdo de las victimas de accidentes de trafico, con numerosas concentraciones en diferentes ciudades españolas.

En Málaga fue organizada por la Delegada Provincial de PAT-APAT (Asociación Prevención de Accidentes de Tráfico- Afectados Por Accidentes de Tráfico), junto con otras asociaciones, que ha pasado una comunicacion, en recuerdo de nuestros seres queridos perdidos en la carretera y como en tantas otras ocasiones os pido vuestra colaboración y ayuda en la divulgación, agradeciendo de antemano todo vuestro esfuerzo y el apoyo que siempre nos habéis mostrado…..

El Acto se celebro con gran exito el pasado Domingo 18 de Noviembre en la Pza. de La Marina de Málaga a las 11 de la mañana y consto de:  1        Homenaje a las victimas 2        Ofrenda de Flores y Velas encendidas 3        Oración  y recuerdo de nuestros seres queridos 4        Lectura de Manifiesto Anti -Violencia Vial           Al acto asistirán diferentes personalidades locales y provinciales teniendo que destacar la asistencia de D. Federico Souviron, Diputado del Congreso y Miembro de la Comisión de Seguridad Vial que dará lectura del Manifiesto en contra de la violencia vial.      En dicha nota Ketty Morilla, manifiesta que :”Me gustaría extender nuestra invitación a la participación de todas aquellas personas que hayan sufrido esta lamentable perdida, a todos aquellos que quieran acompañarnos en este día, y sobre todo a los que nos ayudáis a seguir luchando contra el terrorismo en nuestras carreteras”.

Desde aqui nuestro apoyo www.accidentestrafico.es

Deja un comentario