Fallecido en accidente trafico al entrar vehiculo en Gasolinera

0 comentarios admin Por admin El 25 de agosto de 2008


La persona que ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en el término de Noáin es el vecino de Barañáin de 56 años J.L.T.G., quien ha resultado atropellado por otro turismo cuando se encontraba fuera de su coche en una estación de servicio en la que acababa de repostar. Según han informado fuentes del Ejecutivo foral en una nota, el atropello ha ocurrido a las 13.15 horas en el recinto de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 7,4 de la Autovía del Pirineo (A-21), en el término municipal de Noáin, que se encuentra junto al Restaurante “El Fogón”.

Según las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Policía Foral que se ha desplazado al lugar, el fallecido, que salía del interior de la tienda de la gasolinera después de abonar el combustible que había repostado previamente, ha sido arrollado por un SAAB 93, con matrícula 3702 DLC, conducido por D.M.D., de 65 años.

Como consecuencia del golpe, el hombre ha sido desplazado unos diez metros hasta que ha impactado contra la pared del establecimiento y ha fallecido prácticamente en el acto.

Por su parte, el turismo causante del atropello, que se dirigía en sentido Sangüesa, ha quedado volcado sobre su costado izquierdo contra la acera que circunda la tienda.

Las mismas fuentes señalan que a las 15.20 horas, la juez de guardia que se ha desplazado al lugar de los hechos ha ordenado el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

SOS Navarra ha recibido la primera alerta del suceso a las 13.15 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una dotación de bomberos y una ambulancia medicalizada del parque de Aralar, y otra ambulancia medicalizada de DYA, que ha trasladado a la presunta autora del atropello, D.M.D, al Hospital de Navarra con un primer pronóstico médico de posible fractura de esternón.

De la investigación de la dinámica del accidente se encarga un equipo de atestados de la Policía Foral, que también ha desplazado una patrulla de tráfico.

En el accidente también ha resultado dañado un vehículo Toyota Corolla con matrícula 8095 CRG, en el que viajaba una familia con una niña de corta edad, que ha recibido el primer impacto del coche presuntamente culpable del suceso; así como el vehículo del fallecido, un Peugeot 405 NA-6506-AK, que ha sufrido importantes daños materiales.

De la misma forma, ha quedado seccionado uno de los surtidores de gasolina de la estación de servicio, así como uno de los pilares de la instalación.

Si ha sido victima de un accidente de trafico contacte: [email protected]

Deja un comentario