Fallecido y Tres Heridos Accidente Trafico Elche

2 comentarios admin Por admin El 18 de Marzo de 2009
Un hombre de 25 años resultó muerto ayer al mediodía en la Ronda Este de Elche, tras colisionar el turismo en el que viajaba contra la mediana de esta vía, que enlaza el Camino de Castilla con la N-340. Otros tres jóvenes, dos mujeres y un varón, resultaron heridos leves, si bien sólo dos de ellos fueron trasladados al hospital. Se trata de una chica de 22 años, que sufrió diversas contusiones, y de otra de 18, quien fue atendida por una crisis de ansiedad, según explicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.
Los hechos ocurrieron hacia las 12.15 horas. Al parecer, el Renault Clio accidentado había accedido a la Ronda Este desde la autovía Alicante-Murcia, en dirección sur. Al tratar de incorporarse a la Vía Parque, impactó con otro coche que circulaba por el carril de la derecha, por lo que la conductora dio un volantazo hacia la izquierda, lo que hizo que el turismo se empotrara contra la mediana, según se desprende de las primeras averiguaciones.
Al lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo personal no pudo más que certificar el fallecimiento del joven. Una ambulancia tipo Soporte Vital Básico (SVB) trasladó al hospital a dos ocupantes del mismo vehículo, según agregaron fuentes del CICU.
Hasta el lugar del suceso acudieron también dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes instruyen las diligencias para el total esclarecimiento del accidente, y de la Policía Local ilicitana. Asimismo, la organización humanitaria DYA movilizó una ambulancia.
Una grúa retiró de la calzada el coche en el que viajaba tanto el fallecido como los heridos, con el objetivo de restablecer la normalidad circulatoria en una vía muy transitada en las horas punta.

2 trackbacks

  1. ezytemew (23 Agosto, 2009)
  2. kezyfuqik (25 Septiembre, 2009)

    kezyfuqik…

    hr puff n stuff tv show

Deja un comentario