Moto mata a peaton e hiere a 10 personas

0 comentarios admin Por admin El 1 de Octubre de 2007
  • Entre los heridos, algunos de gravedad, hay un bebé de pocos meses.

  • La víctima mortal es un hombre de unos 80 años que cruzaba un paso de peatones en el momento del atropello.

  • Después, el motorista perdió el control del vehículo y se estrelló contra un parada de autobús llena de gente.

  • Una motocicleta de gran cilindrada ha atropellado mortalmente a un peatón y ha herido a otras 10 personas, en el lateral montaña de la Gran Vía, a la altura de la calle Nápoles de Barcelona, según ha informado el intendente de la Guardia Urbana Domenech Escarré.

    El accidente ha sucedido entre las 19 y las 19.15 horas, cuando la moto ha atropellado a un matrimonio que estaba cruzando la calle por el paso de peatones, matando al marido, un hombre de unos 80 años, e hiriendo a la mujer.

    Se estrella contra una parada de autobús

    Después de este atropello, el conductor ha perdido el control de la moto, que se ha subido a la acera y se ha estrellado contra una parada de autobús llena de gente. Como resultado de este segundo accidente, siete personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de pocos meses.

    Además, los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre y una chica, también se han lesionado. Todas las víctimas, algunas de gravedad, han sido trasladadas al Hospital de Sant Pau y al Clínic de Barcelona.

    Aunque aún se desconocen las causas de este grave accidente, fuentes de la Guàrdia Urbana han asegurado a 20 minutos que la motocicleta circulaba muy rápido. Fuente 20 minutos.

    Informacion accidentes y seguridad vial: Telefono 609610197

     

    Deja un comentario