Muere el conductor de un camión en un accidente de tráfico en Lorca

0 comentarios admin Por admin El 28 de enero de 2008

Accidente Trafico CamionAccidentes de Trafico En la colisión resultó herida grave la conductora de un turismo.Un fallecido y una mujer herida de gravedad es el balance del accidente de circulación que se produjo ayer tarde en Lorca entre un camión y un turismo. La mujer fue atendida en el hospital comarcal Rafael Méndez.
El accidente se produjo sobre las dos de la tarde en la salida Lorca-Sur cerca del túnel que atraviesa bajo el castillo de la ciudad.
La colisión se produjo entre un camión y un turismo cuando circulaban ambos en dirección hacia Murcia y uno de los vehículos alcanzó por detrás al otro, precisaron fuentes de la investigación.
Según fuentes del 112, por causas que se desconocen la carga del camión se desplazó hacia adelante, atrapando al conductor, de 50 años de edad y nacionalidad española, que falleció en el acto, mientras que la conductora del turismo tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Consorcio Regional de Extinción de Incendios y Salvamento (CREIS), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, como también lo hicieron los servicios sanitarios, que trasladaron a la herida hasta el hospital y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que fueron los encargados de practicar las correspondientes diligencias del accidente, informaron las fuentes citadas.

En caso de accidente de Trafico consulte sus derechos al Telefono 952215859.

Deja un comentario