Mueren los 2 conductores de una moto en accidente trafico

1 comentario admin Por admin El 8 de julio de 2008

Los dos ocupantes de una motocicleta de gran cilindrada han fallecido hoy en un accidente de tráfico al colisionar contra un turismo en el término municipal de Loiu.

El siniestro, según ha informado el departamento vasco de Interior en un comunicado, tuvo lugar sobre las 20:25 horas de la tarde de este lunes en la carretera BI-3707, en Loiu.

En el mismo se han visto implicados una motocicleta Suzuki 600 y un turismo Chrysler Neon y, debido al choque entre ambos vehículos, los dos ocupantes de la moto resultaron muertos, según confirmó el médico de una ambulancia desplazada al lugar del siniestro.

El conductor y un acompañante del turismo, por su parte, también han resultado heridos en la colisión, por lo que han tenido que ser evacuados al Hospital de Cruces, agrega la nota.

A consecuencia del accidente la carretera se BI3707 tuvo que ser cortada totalmente al tráfico hasta que los agentes de la Ertzaitnza recogieron todas las pruebas del accidente para la instrucción del correspondiente atestado y fueron retirados los vehículos implicados.