Ortega Cano Sufre Accidente Trafico Grave

0 comentarios admin Por admin El 29 de mayo de 2011

Accidentes de trafico ayuda reclamación tfno 609610197
El veterano torero José Ortega Cano, de 58 años, ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado tras colisionar frontalmente su vehículo con otro coche en la Sierra Norte de Sevilla, según han informado fuentes de la investigación, quienes han precisado que el conductor del otro vehículo ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Fuentes del Hospital Virgen Macarena han informado de que Ortega Cano se encuentra en estado crítico en la UCI.
El accidente se produjo entre las 22.30 y las 23.15 de este sábado en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos, una carretera de la Sierra Norte sevillana, cerca de la finca Yerbabuena que el diestro posee en la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Tras el accidente, cuyos detalles se desconocen hasta el momento, el diestro fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, donde ingresó en estado grave.

Ortega Cano se dirigía a su finca por la carretera A-8002, cuando, a la altura del kilómetro 28 impactó contra el otro vehículo, en el que sólo viajaba el conductor. Fuentes del entorno del diestro han informado a Efe de que el accidente se ha producido después de que dejase a su hija en casa de una amiga.

José Ortega Cano, de 58 años de edad, se retiró de los ruedos en 1998, aunque desde esa fecha ha protagonizado puntuales reapariciones. El año pasado anunció que no volvería a torear más por problemas cardiacos. En los últimos años ha sufrido diversos problemas tanto físicos como anímicos que le han hecho pasar temporadas hospitalizado.

Deja un comentario