Padre Muerto Abrazado a su Hijo Accidente Trafico

0 comentarios admin Por admin El 13 de noviembre de 2011

ACCIDENTE TRAFICO PADRE MUERE Y ABRAZA A SU HIJO QUE SALVA LA VIDA. TFNO RECLAMACIONES ACCIDENTES TRAFICO 609610197

La carretera vuelve a sesgar una vida y ser la protagonista de una dramática historia. Un hombre perdió la vida en un accidente de tráfico en la carretera que une Castro del Río con la pedanía de los Llanos del Espinar, la A-3129, en el que también resultó herido su hijo de tres años y medio que se encuentra ingresado en la unidad de Observación de Urgencias del Reina Sofía con un leve traumatismo en la frente, según fuentes del hospital. El accidente se produjo cuando el padre regresaba de recoger a su pequeño de un centro educativo el jueves por la tarde.

Las mismas fuentes relataron que el padre, tras el accidente, recogió a su hijo y lo mantuvo junto a él durante toda la noche. Los servicios de emergencia encontraron al padre, ya fallecido, con el hijo abrazado.

Cuatro miembros del cuerpo de Bomberos de Baena, adscrito al Consorcio de Bomberos de la Diputación, se trasladaron al lugar del accidente, con dos vehículos, sobre las 12.30 horas. Según el responsable del parque de bomberos de Baena, Rafael Seco, «el coche cayó por un desnivel de unos tres metros y las labores de rescate fueron muy complicadas porque el vehículo se encontraba en un lugar que no se ve desde la carretera y de difícil acceso». Las tareas de rescate se prolongaron durante más de una hora.

Según ha podido saber ABC, el padre regresaba a los Llanos del Espinar después de recoger a su hijo de un centro educativo de Castro del Río en la noche del jueves. La madre, al ver que tardaban, alertó a la policía. Sus preocupaciones se materializaron al encontrar ayer el vehículo siniestrado, gracias al aviso a la Guardia Civil de una persona que pasaba por el lugar de los hechos, fue entonces cuando el Instituto Armado notificó los hechos al Parque de Bomberos de Baena.

Deja un comentario