Solicitan 4 años prision Ortega Cano Accidente

0 comentarios admin Por admin El 8 de Diciembre de 2011

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada del carné de conducir durante un periodo de seis años para el matador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.El fiscal delegado de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que, en el escrito de acusación elevado este mismo miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, solicita para el extorero cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol, así como el pago de una indemnización.

El accidente de tráfico ocurrió en la noche del pasado 28 de mayo de 2011 en una carretera próxima a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde se encuentra la finca del torero. Ortega Cano permaneció ingresado en la UCI del hospital Macarena de Sevilla hasta el 11 de julio y el pasado 1 de noviembre fue operado de nuevo para suprimir en su intestino la colostomía (abertura quirúrgica) que se le había practicado en mayo.

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Deja un comentario